lunes, 25 de marzo de 2013

Te quiero muuucho ♥


A ti que estas leyendo esto, nose como decírtelo, tengo miedo de que me lastimes, de que me dañes, de que te puedas ir con alguien mas, quiero que seas feliz, pero quiero que lo seas conmigo, se que nunca podrá suceder, & que esto pasara, pero te quiero como nunca pensé querer a alguien mas, me encanta tu sonrisa, la forma en la que me ves, cuando te enojas, la manera en la que pones mi mundo al revés, estoy aquí mostrándote mi corazón, soñando tal vez con un tu & yo, sueno tonta lose, pero es lo que me haz hecho sentir, no me hieras por favor, no estés con alguien mas, mientras tienes esto conmigo, parece suplica porque tal vez lo es, te escribe alguien que nunca te dejara de querer, como cuando la besaste la primera vez.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario